lunes, 29 de septiembre de 2014

Cambio en los docentes

A lo largo de todo el proceso los docentes ha tenido muchos cambios con respecto al uso de la Tecnología en la Educación:

1) Recibieron cursos y asesoramiento, que no les fueron útiles, dado que ellos no tenían la necesidad de recibirlos
2) La directora tuvo nietos en Israel, por lo tanto comenzó a sentir la necesidad de acercarse a la computadora. Asi fue como de a poco fue aprendiendo.
3) Gracias a Jewish Programs y Bamah otra docente se fue interesando en Paquetes de actividades pre- armadas  y de a poco fue incursionando en el uso de la computadora como Herramienta, no para producir sino para mostrar desde otra perspectiva.
4) Una segunda docente, comenzó a utilizar la herramienta de Powerpoint, ha pedido de sus alumnos, ella siempre manifiesta que ella no lo sabe manejar pero a los chicos les gusta!
5) Una morá que siempre decía que es más fácil agarrar lápiz y papel que hacer algo con  la computadora, comenzó de a poco a investigar que era esto de Internet, se compró una notebook y comenzó a enriquecer sus clases con elementos descargados de la Web.
6) Varios docentes en secundario utillizan las Tic, pero solo para mostrar o como apoyo hipermedial, pero no para que sus alumnos sean autores y creadores de sus conocimientos. 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario