En ese año se realizaron intercambios por mail y correo postal con una escuela de Brasil y activades en aula unida con el colegio Martin buber de Capital Federal y la Escuela Hebrea de Mendoza
lunes, 29 de septiembre de 2014
Fin de la Kitá de Majshebim
Debido al cambio de sistema (el no acompañamiento del currículum con las clases de Majshebim) y la falta de morim, en el 2012, Comisión Directiva determinó que no tenía sentido continuar con las clases de Majshebim y la docente pasó a ser Morá de Kitá Guimel, debido a los cual los únicos alumnos que manejaron la computadora ese año fueron los chicos de Kitá Guimel.
En ese año se realizaron intercambios por mail y correo postal con una escuela de Brasil y activades en aula unida con el colegio Martin buber de Capital Federal y la Escuela Hebrea de Mendoza
En ese año se realizaron intercambios por mail y correo postal con una escuela de Brasil y activades en aula unida con el colegio Martin buber de Capital Federal y la Escuela Hebrea de Mendoza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario