lunes, 29 de septiembre de 2014

Fin de la Kitá de Majshebim

Debido al cambio de sistema (el no acompañamiento del currículum con las clases de Majshebim) y la falta de morim, en el 2012,  Comisión Directiva determinó que no tenía sentido continuar con las clases de Majshebim y la docente pasó a ser Morá de Kitá Guimel, debido a los cual los únicos alumnos que manejaron la computadora ese año fueron los chicos de Kitá Guimel.
En ese año se realizaron intercambios por mail y correo  postal con una escuela de Brasil y activades en aula unida con el colegio Martin buber de Capital Federal y la Escuela  Hebrea de Mendoza

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario