lunes, 29 de septiembre de 2014

Proyectos intependientes

         


Tomando en cuenta las dificultades mencionadas Majshebim empezó a tener proyectos independientes:
Proyecto Hagadá de Pesaj: Los chicos filmaban imágenes de la hagadá, cantaban sus canciones y relataban sus historias y así cada kitá se llevó un CD con su Hagadá de PEsaj multimedial

Proyecto Shalom: Es un  proyecto que abarcó todas las kitot de Iesodí y se trabajaba el concepto de Shalom desde los textos y las canciones

Proyecto Chat en Ivrit: La docente consultó de todas las formas posibles la posibilidad de realizar un intercambio con otras escuelas a través de un Chat en Ivrit para poder mejorar el idioma de los alumnos, se encontró con la dificultad de que en las otras escuelas los alumnos no manejaban la computadora en Ivrit.
Se armó un Chat interno, pero los chicos no vieron el sentido,  dado que estaban en las computadoras al lado, y lamentablemente fracasó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario