Beneficios: Los chicos practicaban y fijaban lo visto en clase desde diversos puntos de vista, auditivoy visual. Los chicos ejercitaban y creaban sus propios trabajos.
Dificultades: La falta de comunicación de cada docente con la docente de Computación, hizo muy dificultoso la continuidad de este sistema de acompañamiento de las clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario