lunes, 29 de septiembre de 2014

Comienza la Kitá de Majshebim

En 1995 se abrió la Kitá Majshebim, donde la morá preparaba las clases de Majshebim, para ir acompañando el currículum del aula. Si en clase los chicos veían los colores, en majshebim tenían distintas actividades para poder afianzar y practicar el tema.

Beneficios: Los chicos practicaban y fijaban lo visto en clase desde diversos puntos de vista, auditivoy  visual. Los chicos ejercitaban y creaban sus propios trabajos.

Dificultades: La falta de comunicación de cada docente con la docente de Computación, hizo muy dificultoso la continuidad de este sistema de acompañamiento de las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario